Somos una organización de la Sociedad Civil que desde 1999 trabaja en Argentina y América Latina por la promoción y restitución de derechos de las adolescencias y juventudes.
Promovemos la inclusión social, educativa, económica, laboral y ciudadana de las juventudes teniendo en cuenta sus trayectorias y sus contextos.
Esta tarea la desarrollamos a partir de la construcción de redes y alianzas con organizaciones de la sociedad civil, empresas, organismos multilaterales, agencias de naciones unidas, Estados, entre otros.
Tenemos la capacidad técnica para desarrollar metodologías a escala, adaptables a distintos contextos con el objetivo de generar aportes a las políticas públicas, ampliar y efectivizar los derechos.
Contamos con la certificación de ser una organización con Estatus Consultivo para Naciones Unidas. Cada uno de nuestros programas es auditado financieramente y mediante procesos de control interno por los organismos que nos apoyan y por estudios independientes contratados para tales fines.